Comunicado de la Junta Directiva de la ARÁN

captura-de-pantalla-2021-08-08-a-las-21-51-41

Estimados empresarios/as de la reconstrucción de neumáticos de todo el Mundo 

La Junta Directiva de la ARÁN y en nombre de todos los socios activos, queremos invitarlos a participar en ésta nueva etapa de la Asociación y a la vez darles la bienvenida, centrados en potenciar sus negocios, deseando que encuentren en nuestra Asociación el punto de encuentro, apoyo y de guía empresarial que pretende ser.

ARAN está formada por y para integrantes de la industria, proveedores, profesionales de nuestro entorno y nació con el objetivo de impulsar la actividad de la reconstrucción del neumático.

Entre todos, trabajamos para promocionar y defender los intereses económicos, sociales y profesionales de los asociados, En la nueva web de www.aranargentina.com que estará disponible a partir de ésta semana  compartiremos información de Interés en temas relacionados a la actividad, presentación de proveedores asociados, clasificados de materiales y maquinarias, regulaciones legales actualizadas, informes de paritarias, capacitaciones, seminarios, Ferias internacionales.

Para lograr el desarrollo de sus actuaciones, ARAN cuenta con el respaldo y la colaboración de la Federación Argentina del Neumático (FAN), con el Instituto de Capacitación del Neumático ( INCANEU ), sinergia con la Unión de Comerciantes del Neumático (UCON), con el Instituto de Tecnología Industrial (INTI),  con quienes mantendremos reuniones periódicas para la puesta en marcha de nuevos proyectos; exponer los problemas con los que se encuentran los empresarios del rubro  en nuestro País, y buscar juntos soluciones satisfactorias para nuestra industria.  Reuniones y detalles de las mismas,  de las que se informará habitualmente a los socios. A lo citado se suma nuestra participación en espacios relacionados a cuidado de medio ambiente, nuestro desafío de los próximos años, junto a Organizaciones nacionales e internacionales de renombre par

Aprovechamos estas líneas que presentarte los miembros que forman la Junta Directiva desde 28 de Octubre del año 2020.

Presidente: Horacio Tuzzi
Vicepresidente: Roberto Peppi
Secretario: Fernando Golpe
Tesorero: Andrés Benítez
Vocal titular 1ro: Norberto Grippo
Vocal titular 2do: Héctor Domingo
Vocal Suplente: José Sacson
Revisor de cuentas titular: Julio C. Larocca
Revisor de cuentas Titular 2do: Gustavo Figuerira
Revisor de Cuentas suplente: Víctor Oberman
Gerente: Claudio Cuzzola

Nuestra asociación informa a todos los socios y no socios regularmente y por vía mail, la mayoría de las veces, sobre las distintas acciones, talleres, charlas, cursos, etc. A los que se puede acudir como miembro de la asociación, por esta razón, es importante que actualices el mismo en la federación.

También, queremos insistir en lo necesaria que es tu opinión, tu experiencia y tu profesionalidad y tus propuestas para lograr que esta asociación se convierta en lo que todos esperamos. Por eso, te animamos a asistir a nuestras reuniones, para que puedas exponer tus puntos de vista.

Por último, queremos estar más cerca, e  informarte que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de las siguientes vías:

Sede  ARAN: 1143738263
Horacio Tuzzi (Presidente): 1164626579 (Móvil)
Claudio Cuzzola (Gerente): 1137767777 (Móvil)
www.aranargentina.com
aranargentina@gmail.com

Saludos cordiales.

Horacio Tuzzi
Presidente ARAN 

1 de Agosto  2020

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Dejá un comentario

Your email address will not be published.

top