China International Tire Expo – CIT Expo

china_international_tire_expo_logo_6273

La China International Tire Expo – CIT Expo es una feria para los neumáticos y se celebra en Shanghai. Ella es una de las ferias más grandes de su tipo en Asia y quiere ser una plataforma comercial de gran calidad y eficaz para la industria mundial de los neumáticos. Los expositores presentan en la feria una gran variedad de materiales y maquinaria para la producción de neumáticos. Sin embargo, también se exhiben los productos de las industrias conexas, tales como ruedas o accesorios de neumáticos. Con su amplia variedad Citexpo es una de las ferias de mayor éxito para la industria del neumático. Estimados interesados, debido a los efectos del virus corona, la feria 2021 se pospondrá para esta nueva fecha.

En total los organizadores saludaron en los 3 días de la feria, del 20. agosto al 22. agosto 2018, a unos 350 expositores y 12000 visitantes en la CIT Expo China International Tire Expo en Shanghái.

Visitantes y expositores se reúnen por 18ª vez en la CIT Expo China International Tire Expo en 3 días del lunes, 12.12.2022 al miércoles, 14.12.2022 en Shanghái.

Dejá un comentario

Your email address will not be published.

top